No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018

El hechizo de amor del papelito es un ritual sencillísimo pero efectivo, que al hacerlo de la forma correcta te dará los resultados que buscas. Hay un sinnúmero de rituales que podemos emplear para progresar todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas y los de amor son unos de ellos. El hechizo prácticamente amor es justamente eso que está en el nombre: hacer un hechizo cariñosa es tener una prácticamente certeza absoluta de que usted va a resolver de una vez por siempre su vida cariñosa. 7) para asegurarte de que tu ex recibe los mensaje, enciende las velas a las 8:00 cada noche y di su nombre 3 veces.

 

Una vez la vela este totalmente derretida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la candela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta que notes que esa persona empieza a enviarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con exactamente la misma fotografía y otra candela del mismo color que la que empleaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela encima de la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta manera vamos a ir agregando capas de cera derretida en medio del hechizo encima de la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

Con el lápiz vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la vela y vas a dejar caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes cubrir todo totalmente. Si te has fatigado de procurar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por ti entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Cuando se termina de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos con relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada hará todo lo que esté en su mano para que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.

 

Enciende la candela roja y colócala cerca de la fotografía. Si ya tienes una pareja estable y quieres que tu matrimonio perdure por siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con fotografía , que te va a ayudar a tener a tu pareja junto a ti. Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de aproximar más a ti un enorme read more amor, fortalecer tu relación , asimismo, para conquistar a una nueva persona, independientemente del género de la persona en cuestión, sea hombre mujer.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018”

Leave a Reply

Gravatar